Servicios de reparación de Ventanas de PVC yAluminio en León
Principales Averías en Ventanas y Puertas de PVC y Aluminio
Mi ventana no abre o no cierra bien
Puede existir un problema de ajuste o de deterioro de los mecanismos de bloqueo. Hacerlo con fuerza o sin los conocimientos adecuados, puede hacer que la manilla se rompa y el consiguiente bloqueo de la ventana.
Entra aire por la ventana
Nuestro equipo puede realizar un sellado eficaz en cualquier espacio o grieta, evitando la entrada de aire en la estancia y la consecuente pérdida de eficiencia energética.
Las hojas correderas van muy duras
Los cambios de temperatura y la exposición a la intemperie puede provocar que las hojas correderas de las ventanas no funcionen de forma correcta. En carpintería Metálica VTC podemos realizar una correcta lubricación de los mecanismos para restaurar su funcionamiento.
La manilla o la cremona de la ventana se ha roto
Podemos realizar la sustitución de una manilla de una ventana por otra en perfecto estado para un funcionamiento suave y un cierre perfecto.
La ventana se ha descolgado de la parte superior
Si tus ventanas de PVC o aluminio se han descolgado de la parte superior, podemos realizar los ajustes necesarios para restaurar su posición correcta y garantizar un funcionamiento seguro y eficiente.
La bisagra de la ventana se ha dañado
Las bisagras dañadas pueden afectar la funcionalidad y estabilidad de tus ventanas. Ofrecemos servicios de reparación y reemplazo de bisagras para garantizar un funcionamiento suave y duradero de tus ventanas.
No esperes ni un minuto más
En Carpintería Metálica VTC sabemos de la urgencia que requiere la reparación de una ventana y es por ello que trabajamos día a día por ofrecer el mejor servicio posible con una asistencia en menos de 24h. Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario o bien en el 987 88 08 78 para agendar una visita de nuestros técnicos o hacer las consultar necesarias.
Contacta con Nosotros
Solicita tu presupuesto aquí y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.